Acerca de

JARDINERÍA PIMENTEL

¿Quienes somos?

Centro de jardinería Pimentel, surge de la necesidad de ofrecer soluciones globales a sus clientes para espacios exteriores.

Muchos de nuestros clientes que contrataban impresos, se quedaban tan contentos con el resultado, que a menudo deseaban que nuestra empresa se encargará de otras fases de la obra, lo que nos llevaba a valorar empresas que ofrecieran proyectos de alta calidad en la misma línea que la nuestra. Muchas veces trabajábamos asociados y otras no éramos capaces de encontrar empresas que cumplieran con nuestros estándares de calidad.

Esto nos motivó a retomar la experiencia que tenemos como empresa familiar y formar un proyecto común que pudiera ofrecer a nuestros clientes lo que nos solicitaban.

¿Porqué nosotros?

Gran ahorro en el coste final de la obra: disminuye el tiempo de ejecución y que se pueden ejecutar en paralelo diferentes aspectos de la obra, siendo mucho más eficaz en la gestión de personal y materiales.

La programación y ejecución en mucho menos tiempo: No hay esperas entre una fase de la obra y otra, el resultado final se finaliza antes de cara al cliente.

Coherencia estética y funcional de los espacios, se hace uso de las mismas técnicas, materiales y criterios estéticos; por otra parte, al estar diseñado en un proyecto en conjunto, nuestros expertos son capaces de solventar cualquier inconveniente con el mismo criterio.

Una sola empresa asume todas las garantías: un solo responsable de obra responde ante el cliente

Garantía de especialización: más de 25 años de experiencia en el sector de la jardinería y más de 16 en el sector del pavimento, tenemos la certeza de poder ofrecer los mejores productos y resultados, al poder cubrir las necesidades de su obra de forma integrada.