Inicio

Centro de jardinería Pimentel, surge de la necesidad de ofrecer soluciones globales a sus clientes para espacios exteriores.

Muchos de nuestros clientes que contrataban impresos, se quedaban tan contentos con el resultado, que a menudo deseaban que nuestra empresa se encargará de otras fases de la obra, lo que nos llevaba a valorar empresas que ofrecieran proyectos de alta calidad en la misma línea que la nuestra. Muchas veces trabajábamos asociados y otras no éramos capaces de encontrar empresas que cumplieran con nuestros estándares de calidad.

Esto nos motivó a retomar la experiencia que tenemos como empresa familiar y formar un proyecto común que pudiera ofrecer a nuestros clientes lo que nos solicitaban.

5 de las ventajas más relevantes que un propietario puede valorar a la hora de contratar soluciones integradas son:

 

Gran ahorro en el coste final de la obra: disminuye el tiempo de ejecución y que se pueden ejecutar en paralelo diferentes aspectos de la obra, siendo mucho más eficaz en la gestión de personal y materiales.

La programación y ejecución en mucho menos tiempo: No hay esperas entre una fase de la obra y otra, el resultado final se finaliza antes de cara al cliente.

Coherencia estética y funcional de los espacios, se hace uso de las mismas técnicas, materiales y criterios estéticos; por otra parte, al estar diseñado en un proyecto en conjunto, nuestros expertos son capaces de solventar cualquier inconveniente con el mismo criterio.

Una sola empresa asume todas las garantías: un solo responsable de obra responde ante el cliente

Garantía de especialización: más de 25 años de experiencia en el sector de la jardinería y más de 16 en el sector del pavimento, tenemos la certeza de poder ofrecer los mejores productos y resultados, al poder cubrir las necesidades de su obra de forma integrada.

En conclusión, una empresa con una visión global de la obra supone una tranquilidad en todos los aspectos; pudiendo planificar, ejecutar, y responder con un mismo criterio.

Diseño y Paisajismo

Diseño y Paisajismo

Proyectos:

En nuestra empresa de Jardinería le asesoramos con nuestra profesional de proyectos para que usted mismo, desarrolle un jardín funcional y estético hecho a medida de sus necesidades,, las del espacio y el entorno.

Paisajismo:

Proponemos un servicio integral de soluciones paisajistas, combinando de forma estética y funcional las zonas ajardinadas, diseñando e instalando pavimentos impresos, verticales decorativos y complementos como pérgolas, paseos de piedra o madera, piscinas y mobiliario. Todo en perfecta armonía con el entorno y las necesidades habitacionales.

Mantenimientos

Mantenimiento de jardines

Mantenimientos

En Jardinería Pimentel disponemos de personal altamente cualificado y maquinaria de última generación en todas las áreas de nuestra empresa. Profesionales de podas, mantenimiento y gestión de jardines particulares, de empresas y urbanos.

Nuestro objetivo es conseguir ese acabado que siempre ha deseado para su espacio, ya que consideramos el jardín un lugar muy importante en el hogar. Un jardín ordenado y estético nos retroalimenta, nos invita al descanso, a vivirlo diariamente, bien en compañía o en soledad; convirtiéndose así, en un lugar de salud física, mental y emocional.

Centro de Jardinería

Centro de Jardinería

Centro de Jardinería

En Jardinería Pimentel venimos de una empresa familiar, de abuelos a padres e hijos, que hoy en día somos los que desarrollamos la actividad, antiguamente más desarrollada a la fabricación y venta de plantas.

Nos avala una larga tradición familiar de más de tres generaciones, expertas en el cultivo, fabricación y comercialización de plantas que con jardinería Pimentel evoluciona a crear espacios en perfecta armonía entre lo estético y lo funcional.

Vivero y venta de plantas (exposición):

En jardinería Pimentel disponemos de un espacio cuidadosamente diseñado donde podrá comprobar la calidad y variedad de nuestros productos y servicios: diversidad de plantas, pavimentos, decoración de muros, bancos macetas, entre otros.

Profesionales con experiencia le ofrecerán el mejor asesoramiento en función de sus necesidades, gusto y presupuesto.

Le ofrecemos una mejora integral de su hogar con el asesoramiento de personas con experiencia.

Contacto